Resumen de la película "Soy leyenda"

 

Soy leyenda


La película empieza con Robert Neville, un científico militar que aparentemente es el único sobreviviente de un virus que se ha convertido a la mayoría de la población humana en criaturas mutantes, parecidas a los vampiros, que solo pueden salir en la oscuridad.


Neville vive solo en Nueva York con su perro Sam, y pasa sus días cazando y matando a los mutantes y tratando de encontrar una cura para el virus que ha devastado el mundo. Él tiene la esperanza de que haya otros supervivientes en alguna parte, pero sus intentos de contactar a otros a través de la radio han sido infructuosos.


Mientras investiga en una tienda de video, Neville encuentra a una mujer ya su hijo, que han sobrevivido escondidos en un edificio cercano. Después de una serie de eventos, Neville descubre que los mutantes en realidad no son monstruos sin razón, sino que son seres humanos mutados que todavía tienen emociones y conciencia.


Neville también descubre que su sangre puede ser la clave para encontrar una cura para el virus, por lo que se sacrifica a sí mismo para permitir que la mujer y su hijo escapen con su sangre. La película termina con la pareja yendo a una colonia de sobrevivientes en Vermont, donde su sangre puede ser utilizada para desarrollar una cura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Artículo de opinión

Reportaje agujero negro